(Fotos-Videos./Coqui News, Gabriel Rodríguez.)
“Llevo 10 años. Aquí y en otras […] he salido en televisión con Wicho y toño”
Héctor, una vez arranca la lancha, se pone de pie e comienza a tocar su guitarra con distintos temas recorriendo toda la nave con su típica voz e estilo. Algunos se ríen, otros le hacen coro. Al final de sus presentaciones más exitosas termina con el aplauso masivo de toda la tripulación. La última vez canto
“Alegre vengo”, y este periodista fue testigo de cómo los pasajeros gritaban:
“¡Otra! ¡Otra!”
Asi diariamente Hector Labrado rompe la rutina de viajar en el Acua-Expreso. Arranca la lancha y comienza a cantar, se detiene la lancha, culmina su función y pasa de asiento en asiento a recoger su “propina” la cual los pasajeros sin ningún problema le dan. Labrado vuelve a sentarse con su guitarra en mano a esperar la próxima ronda de pasajeros para deleitarlos con los temas típicos más populares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puede comentar de manera anónima o usando su cuenta de "Google" (GMAIL) La libre expresión es permitida de manera respetuosa sin insultos,libelo, o amenazas hacia terceras personas. (Incluyendo el escritor) Cualquier equivocación o horror ortográfico que note en el post puede señalarlo de manera respetuosa.